jueves, 20 de septiembre de 2007

Otro dia perdido

Pues sí, hoy no he podido hacer algo importante. Tengo trabajo por entregar, sin embargo no he comenzado, no tengo ánimo para hacerlo. O tal vez sea ese síndrome de huir de las resposabilidades (¿será que soy artista?). Más tarde comienzo, por ahora voy a continuar con este asunto del blog como suplemento siquiátrico rico en vitaminas y minerales.

Anoche hubo discusión con mi novia, estamos a punto de terminar una relación de más de cinco años. Se fué de viaje a trabajar, seguramente regresa mañana. Está celosa, tal vez tenga razón, alguien más me interesa, pero juro que no ha pasado nada. Ella, (la otra bella mujer que también me gusta)ha pronosticado la rasquiña del séptimo año. Sin embargo Marylin siempre me ha parecido una mujerzuela, no una puta, entiéndase bien, a las putas las respeto, pero a la mujerzuelas no.

En fin, el asunto es que estoy congelado, inmóvil, y no he comenzao el trabajo del dia siendo las cuatro y veinte en una tarde soleada en la contaminada ciudad de Bogotá, ya veremos..

No hay comentarios: