lunes, 25 de mayo de 2009

el comienzo del año día 27

Al mediodía mis padres me convencieron de ir a la finca para que pudiera olvidar un poco la discusión. Ellos mismos me llevaron, como un niño de cinco años que va a su primer paseo.

Llegué casi a las seis de la tarde con algunas provisiones que me encargaron. En este punto debo decir que en la discusión con mi novia destrozamos tres teléfonos, el fijo y los celulares de cada uno. Así que estabamos incomunicados. Como la noche anterior no dormí en casa, mi novia se preocupó y a eso de las diez de la noche llamó a un amigo del jefe para preguntar por mi, lo que generó preocupación en los compañeros de oficina.

Me recibieron con mil preguntas acerca de mi desaparición. Sin embargo no quedaron satisfechos con la verdad, hubiesen preferido que les dijera que había dormido con tres rubias a tener que aceptar que dormí en casa de mis padres. En fin, así es la vida.

Al punto. La spandex en biquini es un sueño, a pesar de tener una resaca endemoniada. Desde el momento en que llegué, hasta las cuatro de la mañana estuvo cerca de mi. Estaba muy interesada en el tema de la discusión con mi novia, me hizo muchas preguntas a las que contesté con honestidad. Me recomendó la separación, pues realmente nos hacemos daño, y el respeto ha quedado muy atrás. Incluso me recomendó tener amores pasajeros para poder olvidar con más facilidad.

Estoy confundido.

1 comentario:

nano dijo...

.:.

Ver a la spandex en bikini es lo que te tiene así, confundido.

(me acordé de una antigua compañera de trabajo/novia que era una delicia en bikini, me estremesí)...


.:.