sábado, 16 de mayo de 2009

el comienzo del año día 19

Fue un día entretenido. Como es habitual en una producción, algunos entrevistados llamaron a cambiar el horario de la entrevista, sin embargo la spandex lo llevó todo bien. En un momento la vi muy feliz, jugaba como una niña con el flex de iluminación, se lo ponía en la cabeza y reía, incluso con el entrevistado en frente. Eso me gustó. Me gustan las consentidas que casi son malcriadas.

Cuando llegamos a la oficina, entrada la noche, me di cuenta que estaba insolado, tenía la cara roja como un camarón, lo que fue motivo de burla por parte de las demás gatitas de la oficina, con las que voy ganando confianza.

Hubo un cambio de planes de última hora y tendremos que grabar mañana en la tarde unas imágenes que solicitó el cliente, no me gusta que eso pase.

1 comentario:

nano dijo...

.:.

"Me gustan las consentidas que casi son malcriadas."

y sus sonrisas deben ser lo mas bello para un día (cualquier día)...


.:.