lunes, 25 de mayo de 2009

el comienzo del año día 23

Hoy comenzamos el proceso de edición de la primera versión del video, la spandex decidió tomar el mando y se sentó valientemente frente al computador y comenzamos a armar el asunto. En este punto del proceso yo prefiero guardar un poco de distancia, porque de lo contrario comienzo a perder objetividad, asi que decidí estar con ella todo el tiempo, pero no me concentré mucho en el asunto permitiéndole tomar decisiones sin mayor discusión.

Trabajamos hasta las nueve de la noche porque ella así lo quiso, yo no tuve inconveniente, sin embargo debo confesar que me puse muy nervioso cuando nos quedamos solos en la oficina, y comenzé a ir a otros escritorios para hacer cualquier cosa hasta que preguntó si ella era el motivo de que yo me estuviera aburriendo. Lógicamente le hice saber que no era ese el caso, incluso me atreví a decirle que era todo lo contrario.

No hay comentarios: