sábado, 18 de julio de 2009

aclarando la situación

La publicación de "the sweet devil inside" ha generado una confusión, que hasta cierto punto es lógica, y pretendo aclarar un poco el panorama a a l@s interesad@s.

En primer lugar debo decir que la relación con la gata spandex no es virtual, ella es una compañera de trabajo de un proyecto en el que participé. Si están interesad@s en conocer de cerca la situación, la narré con más detalle en los 42 posts llamados: "el comienzo del año día #". Aunque dudo que decidan leerlos por cortos que puedan ser, ahí los dejo.

Cuando se habla de sexo, o incluso insinuándolo, la reacción de las personas es interesante, siempre va a ser un tema complicado para la humanidad. Las repuestas que recibí fueron my divertidas y las agradezco.

Sin embargo no fui lo suficientemante hábil con la pluma para dar a entender que, aunque nos conozcamos en persona, en ocasiones somos mas sinceros detrás de la pantalla. Con la spandex (en vivo y en directo) llegamos a coquetear, pero nunca nos dijimos nada subido de tono. En cambio en el chat el asunto cambió un poco, nos dimos a conocer de otra manera.

Seguramente cuando nos veamos personalmente de nuevo no seremos tan arriesgados, pero nos conoceremos un poco más y mejor. Ya les contaré.

5 comentarios:

Campanula dijo...

Beuno yo me lei los capitulos, y mi opinion sincera es que deberian pasar a darse minimo un beso, pico lo que sea, ademas si miras en retrospectiva la gata spandex solia ser de lo que mas te agradaba en tus días, siempre sueles hablar de ella.
un abrazo

La ReiNa Roja dijo...

esa Gata esta muy presente...que será lo que te atrae tanto...y como dice la querida Campanula,,,haganse algo lo que sea...

Un saludo

Valdrá la pena arriesgarse?

Bendita afortunada

yeya dijo...

si, usala en una cancion =)

La Malvada dijo...

Ja jaa si me leí los "43 capítulos"...

Y PLOP! no van para ningun lado... Tal vez una noche de copas, una noche loca... Ella sabe que te tiene en sus manos...

Jugas de que no, que no te interesa pero esa rebeldía juvenil te excita...

Hablar de sepso es complicado, es un juego que no todos continuan... A veces lo hacemos para insinuar lo que queremos otras simplemente por hablarlo, detectar la diferencia es la parte complicada.

Y el MSN siempre hace que las personas tengan una excesiva confianza para hablar...

Pon las cartas sobre la mesa y haz esas palabras realidad, si es lo que quieres... Y sino... SEGUI PARTICIPANDO..

(O "jugando con esa coqueteria).

Niña Monstruo dijo...

me gustó. es lo mas entretenido que he leido como en mucho días.