lunes, 6 de julio de 2009

de la sincronía y el mal ánimo

Debo comenzar diciendo, aunque suene un poco rosado, que creo en la ley de causa y efecto. ¿Porqué? Sencillamente me parece lógico, el problema es que el asunto puede terminar en la teoría del caos, con la pequeña mariposa agitando las alas y en las antípodas alguien soportando tus vientos huracanados.

Lo que me lleva a preguntarme lo siguiente: ¿acaso tengo un aluvión de pequñas mariposas en mis antípodas para encontrarme como estoy?¿Será posible que descansen por un rato para alcanzar a poner mis cosas en orden?¿Es acaso el momento ideal para superar una prueba del espíritu? El cuento es viejo y conocido, a todos nos a pasado alguna vez y luego lo sobrellevamos. ¿Pero que pasa cuando volvemos al mismo punto?

También creo en la sincronía. Pero parece que no fuera músico, porque no logro darle orden a nada de lo que está pasando. En fin (para no dar mas lata) voy a intentar tomarlo con tranquilidad y no buscar una gran solución, sino una sucesión de pequeñas soluciones. A ver si soluciono el acertijo.

Sin embargo cada vez que veo una mariposa me dan escalofríos.

1 comentario:

A Petite D dijo...

Como dicen existen las CAUSAlidades...

Nunca las CASUALidades

Creo en muchas largas teorías, pero me las reservo porque usualmente no tengo argumentos válidos para defenderlas... Ja jaa.