lunes, 13 de julio de 2009

para romper el círculo, ya veremos

Después de notar que mi vida no estaba en su mejor momento de sincronismo, decidí hacer algo al respecto. Girar a la izquierda. Si las cosas no funcionan bien, o por lo menos como esperas, es mejor romper el círculo.

Dos meses después de haber comenzado el proyecto, la perspectiva no era clara, asi que el martes de la semana pasada renuncié a mi trabajo. El jefe fue muy comprensivo y me pidió que mantuvieramos el vínculo laboral de alguna manera. Le respondí que me dedicaría a la música únicamente, la dirección y realización de series de televisión pasarán a un segundo plano, el estuvo de acuerdo. Ya veremos.

La gata spandex será quién me remplace, está un poco asustada e insegura, pero a la larga le atrae el reto. Sin embargo no apostaría que soporte el modo de trabajo del jefe por más de dos meses. Su despedida fue tierna y me pidió que la visitara por lo menos dos veces por semana. Ya veremos.

También decidí terminar con mi novia, aunque no tengo idea de cómo vamos a mantener una mecánica de vida pues compartimos el apartamento. ¿Será que es posible vivir como en Friends, la serie gringa que nunca me gustó? Ya veremos.

De momento estoy atrincherado en mi estudio retomado grabaciones con los atarbanes, y decidido a sacar adelante mi empresa de producción de video y música. Ya veremos.

5 comentarios:

mcih dijo...

¡Éxitos!

La ReiNa Roja dijo...

Querido tú, ese cambio de rumbo me gusta, es cool cuando empiezas de nuevo,,,y lo de vivir con tu ex...emmm uhmmm complicado y por favor no intentes ser ningun personaje de friends pq la imagen q tanto quiero ver de sonrisa picara y actitud presumida se perdería entre la idiotez uyy esa levantadita se ceja no se leyó nada mal...Saludo Atarban

Campanula dijo...

Bueno, la verdad te deseo exitos con eso de girar a la izquierda, pero de verdad era necesario dejarlo todo? en fin, y quizas si puedas vivir con tu ex, aunque creo que sera bastante complicado.
un saludo

nano dijo...

.:.

apuesto a que estás trabajando en los temas que le vas a pasar a NANO laguna, o no?

gracias por el link

y nunca JAMÁS vuelvas a mencionar la serie esa que mencionaste que dijiste (escribiste)


.:.

yeya dijo...

atarbanes me puso de bien humor (8)