jueves, 16 de julio de 2009

the sweet devil inside

Siempre me ha gustado la vida de ermitaño huraño. La paso muy bien entre mis guitarras, teclados, micrófonos, mis composiciones, grabaciones y demás parafernalia necesaria para el rito de la música. Para descansar veo películas y leo libros. Todo muy bien, qué tipo tan espiritual (dirán ustedes), pero la verdad es que, aunque se intente, no siempre se logra ser un monje budista.

En ésta semana de hacer lo que se me antoja, me he percatado de que llevo más de tres meses sin tener sexo. Perdón por la sinceridad, pero no lo había notado por el exceso de trabajo y los líos con mi novia. Sí, recordé al sweet devil inside que tiene la tendencia a ser un alborotador. Es posible que me equivoque, pero creo que las mujeres están mejor preparadas para estos asuntos (entre muchos otros) del celibato, pero para mi no es nada fácil.

Además he chateado casi a diario con la gata spandex y hemos llegado a unos comentarios agradablemente subidos de tono, que seguramente no haríamos en persona. Y la conclusión es que sigo delante de una pantalla de computadora con el diablo adentro logrando llevarse mi atención.

De momento intentaré hacer de tripas corazón y del sexo una ilusión. ¿Sugerencias?¿Ayuda de alguna índole?

PD: no te preocupes Nano Laguna, estoy revisando el material para enviarte, ¿pero que hago para no perder la concentración cuando el refrescante turururú del messenger anuncia la llegada de la spandex?

4 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Sugerencias:
Usa tu mano amiga mientras llega aquella que se antoje del aguijón...
Invita a la spandex a tu nido de música.
No te limites al messenger, no es tan buena idea, a la final quedas con más ganas.

Y que bueno saber que no eres panzón jajaja

Un saludo atarbán.

yeya dijo...

no sabia q cantas ai,
pero se me hiso raro q supieras tantos sitios y luego ya vi en myspace, chido

A Petite D dijo...

Las mujeres estan mejor para esto del celibato... Jeloouuu.

Por eso existen los consoladores, vibradores y todo lo demás... Masturbarse es todo un ritual liberador...

3 meses y dices no estar preparado... PLOP! Ya eso es huelga de hambre me dijeron la vez que hice tal comentario.

Gata spandex, estoy perdida en esa historia... si es como el puto que me rodea ahora que solo insinua y nada de nada.. UFAAAaaa.

Detesto el mundo virtual en que dicen cosas que en la cara no se atreven.

Campanula dijo...

Pues ni que decir, 3 meses para un hombre creo yo que se pasa de eterno, igual en muchas nenas, oye y la gata spandex te gusta? no lo se creo q deberian pasar a lo real, quizas unos tragos y si se pasen de tono los comentarios.
un abrazo