jueves, 1 de octubre de 2009

pálido

Llevo demasiado tiempo encerrado en la cueva, pareciera una situación ideal, pero no estoy muy seguro, toco el piano, la guitarra, la batería, grabo nuevas canciones o vuelvo hacer las viejas, leo, escribo, duermo, juego con el gato. Poco a poco he ido perdiendo la noción del tiempo. Con muy poca fortuna he intentado rehacer rutinas para no entrar en algún marasmo porque no quiero salir, y eso nunca ha sido buena señal.

Además es tiempo de tomar algo de sol.

4 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Sal a la calle, vete ligero de accesorios, ponte tus audífonos y recorre algún lugar bien conmocionado (a mi me funcionaba en la Cra 15 desde la 85 hasta la 100), sin prisa y con actitud de valehongo te puede relajar.

Un abrazo

Ey que voz la que tienes, hasta hoy pude escuchar a los atarbanes y ahora si me asusté debes ser grande y fortecito.

Campanula dijo...

Mira q tomar el sol no es tan malo, y finalmente si salis y miras con atencion, te podes reir del circo que nos rodea.
un abrazo

Campanula dijo...

hola ola, hasta que por fin llegue a mi pc con buena conexion en inter y te pude escuchar, imaginaba tu voz diferente, pero cantas bueno, una pregunta si no soy muy indiscreta ¿cuantos años es q tenes?

el aguijon del moscardon diesel dijo...

¿acaso se han puesto de acuerdo?
gracias de todas formas