lunes, 30 de noviembre de 2009

y mientras tanto... los atarbanes


El mundo no se detiene, mientras yo aprendía y 
me inspiraba un poco en la selva, los atarbanes 
estrenaban el primer vídeo de la banda. Debido a 
que este blog tiene más seguidores que el oficial 
(http://www.losatarbanes.blogspot.com), me 
han pedido, de la forma más atarbana posible, 
que haga algo de publicidad, a ver si nos ve alguien 
más que nuestras madres.

La canción en cuestión es "no confíes en mi" 
contenida en nuestro primera producción "pluma 
de prueba (EP)". La grabación del vídeo se hizo
antes de mi viaje, así que estaba de ánimo para jugar 
y payasear un poco. Adelanto que la producción no 
fue en absoluto profesional, tan solo grabamos con una 
cámara casera. Lo que hay que hacer....

Si corre alguna posibilidad de que les guste nuestra 
música, la pueden descargar gratis (a cambio solamente
les pedimos ser fans de nuestra página en facebook) en 
el siguiente enlace:

http://tr.im/Gfn6

Lo que hay que hacer por el rocanrol...

p.d. si, el da la nariz de puerco soy yo.

2 comentarios:

Karla la HP dijo...

Hola cerdito, tiempo sin "emailiar" (ja jaa no sé ni como se escribe).

¿Todavía estás en la cueva?

¿Qué ha sido de tu vida? Que entre algunos post me perdí

La ReiNa Roja dijo...

Listo!!! fanatiqueado :P tu voz me gusta (que vieja tan cansona diciendo lo mismo siempre)

Abrazo Atarban