viernes, 29 de enero de 2010

sigo soñando con ellas

En las últimas dos semanas ha pasado algo que me ha llamado la atención, tal vez sea la enfermedad, tal vez sea necesidad, tal vez sea obligación, no lo sé. He soñado con  ellas, una cada día; una fue mi novia, otra la mejor amiga de esa novia, otra una bella cantante con la que no pasó nada mas que mirarnos con... ¿ganas?, pero sin llegar a nada, ni siquiera hablar. Los sueños fueron tranquilos, nada sexuales, tan solo nos acompañábamos. Diez años sin saber de ellas..

Una semana después del onírico acontecimiento recibo noticias de las tres el mismo día, algo demasiado intenso para mi grande pero atribulado corazón. En la mañana me enteré, vía facebook, que quien  fue mi novia se casó y vive muy pero muy feliz en Europa, al medio día la mejor amiga de esa novia, a quien suponía viviendo al otro lado del océano y dicho sea de paso una de las razones para que termináramos con la que fue mi novia, estaba almorzando en el mismo restaurante que yo, y cuando nos vimos nos levantamos de inmediato y nos abrazamos largamente y sin pensar con quien y en donde estábamos. En la noche asistí a un estupendo concierto de la bella cantante y, modestia aparte, me dedicó un par de miradas que me dejaron sin respiración (aunque suene cursi es la verdad).

Supongo que se está cerrando un ciclo para dar paso a uno nuevo, o eso espero, sin embargo me alegra saber que sigo soñando con ellas. Y muy adentro de mi, espero que ellas hayan soñado conmigo y lo estén escribiendo.

1 comentario:

Campanula dijo...

Q buenas esas coincidencias q pone la vida de vez en cuando, ojala tu nuevo ciclo sea muy bueno.
un abrazo