lunes, 26 de abril de 2010

la energía en mi vida

Está claro que la música es una pasión en mi vida, dedico, con gusto, mucha de mi energía a ella, y debo decir que me siento muy satisfecho de poderlo hacer.

Sin embargo, si me detengo a pensar  un poco, me doy cuenta que esa posibilidad que tengo no es debida al talento, deseo o dedicación. Es posible gracias al desarrollo y al conocimiento del ser humano. 

Debo confesar que soy músico gracias a las computadoras, gracias a estos artilugios he podido aprender, grabar y desarrollar mi carrera, prácticamente de forma autodidacta. Y debo agradecer por ello a muchos cerebritos que han logrado desarrollar la tecnología de tal manera, de otra forma estaría liquidado.

Aventurándome un poco, me atrevo a decir que los cerebritos arriba mencionados, deben estar muy agradecidos  con Nikola Tesla y Thomas Alba Edison, pues sin el desarrollo de la electricidad posiblemente no tendríamos computadoras.

Este pequeño y sencillo silogismo me lleva a concluir que sin energía mi carrera como músico sería muy diferente... de hecho este blog tampoco tendría muchas posibilidades, incluso no existiría la palabra blog

Creo firmemente que las verdaderas estrellas de el último siglo no son los artistas, sino los científicos que les han dado la posibilidad de brillar.

Sólo espero que no se vaya la luz.

3 comentarios:

Campanula dijo...

Lo que pasa es que antes los científicos eran más altruistas, pensaban en el bien común, aunque Edisson temía a la oscuridad.
un abrazo

Secretos de Grisam dijo...

Sincero.
Gracias por pasarte.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Creo definitivamente, que todos necesitamos de todos...
Es verdad que sin los inventos básicos nada existiria... pero aunque todo existiera, sin el alma de los poetas... como tú, habría muchas otras cosas que no se hubiesen creado!:P

Saluditos guapo!

Por cierto... que ya me enteré que tu también fantaseas... mmmm :P