lunes, 19 de abril de 2010

mil perdones - nueva canción

La siguiente es la letra de "mil perdones" la nueva canción de los atarbanes. si quieres escucharme aullarla, el reproductor está a la derecha.

mil perdones

mil serpientes van por mi camino
y bailo mejor cuando estás cerca de mi
en mi vida yo escribo mi destino
y a cada paso mil errores repetí


sin embargo lo hecho ya está hecho
mil perdones no alcanzan para mi
con el tiempo el dolor sigue en mi pecho
y mi sonrisa a veces va a dormir

1 comentario:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Jajaja, tengo un malentendido contigo, te juro que estaba segura que eras mujer!:S

Ando en las nubes!!! jajaja

Respecto a la canción, no tengo audio por que estoy en el trabajo, pero en cuanto la oiga, te doy mi opinión, por otro lado, la letra me recuerda mucho una canción que se llama MIL DEMONIOS del grupo MODERATO, no sé si la hayas escuchado alguna vez, igual trata la misma temática. Pero sin duda me encantó la frase: "sin embargo lo hecho ya está hecho mil perdones no alcanzan para mi"

Que diera por que algún día mi marido, reconociendo sus errores me dijera eso..:S

Saluditos guapo!;D (Ahora sé que lo eres.. jajaja! Sorry!)