jueves, 29 de abril de 2010

no me presentes a tus amigas

Ya he tenido la oportunidad de confesarme como una persona que no es ejemplo de fidelidad, posiblemente me vean (o lean) como un desvergonzado, descarado y demás, pero no hay tal, tan solo soy honesto. Debo aclarar que no soy de los que persiguen y acosan a las lindas damiselas, soy de los que se deja seducir.

Las contadas ocasiones en que he sido infiel (si me permiten, voy a dejar de lado el amor casual de una noche) ha sido con las amigas de mis novias, tal vez sea un cuadro clínico, pero yo creo que es simplemente el comportamiento humano. Insisto en que no he sido yo quien inicia el asunto, aunque no estoy muy seguro. Tal vez la cercanía a su circulo social, además del fetiche en que se puede convertir el novio de tu amiga, hacen que el asunto progrese.

¿Pero me pregunto, cuáles pueden ser las razones de tal comportamiento? En mi humilde opinión, creo que son las mismas novias, quienes en ocasiones dicen más de la cuenta (aunque claro, confían en sus pares), quienes generan un halo de misterio que tarde o temprano, sus amigas,  pueden llegar a querer investigar.

Así aprendí a entender el coqueteo de las mujeres, las miradas, los roces, los chistes, los besos de despedida en la mejilla un poco mas largos de lo permitido y muy cerca de la comisura de los labios, ese metalenguaje tan efectivo que puede ser el no verbal.

Ahora resulta que una de ellas quiere contratarme para un trabajo, en mi área lógicamente, y como soy un tipo responsable lo acepté. Aunque debo decir en mi favor que en un primer momento lo rechacé, sólo para probar, y ella insistió dulcemente que realmente quería que yo cumpliese con la labor encargada.

Ya conozco la sensación previa a meterme en líos, pero no lo puedo evitar.

4 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

En primer lugar, considero que ningún hombre es fiel, por lo tanto, no te preocupes por la confesion, pero, ya lo sabía... Por otro lado, siempre he dicho que una relación es de dos, yo por eso no tengo amigas, y las pocas que tengo... las trato de mantener muy lejos de mi marido! :P (O de mi amante en turno... jaaaaaaaa!)

Y eso que dices que a veces las mujeres hablamos de más y damos a desear nuestra mercancía... es muy cierto. Y sí, lo tengo que confesar, más de una vez he tenido fantasías sexuales con los novias de mis amigas!:S -Espero que mi calentura nunca pase más alla...-

Jajajaj Saluditos Niñ@!

Campanula dijo...

jajaja que te puedo decir, alguna vez un tipo con el que salia me lo explico de esta manera ¨si alguien es mi amigo, obviamente compartimos gustos o aficiones, si yo me meto con vos es muy probable que compartamos estas mismas cosas, por lo cual si te presento a mis amigos es muy seguro que les vas a gustar, por eso mejor entre vos y yo¨ yo solo tengo dos amigas que presentaría con total confianza el resto de seguro me bajan mi novio, así que de lejos, y lo peor es q ya ningún tipo es fiel.
un abrazo enorme

PD: oye escribime al correo, seria entretenido hablar con vos

Mireya Huerta dijo...

jajja y como le haces para que la chica en turno no leea esto ?

migas de locura dijo...

Y lo bien que hace esa sensación recorriendo el estómago?

Saludos!