lunes, 3 de mayo de 2010

el ataque de la gata bomboná parte 1

He decidido llamar gata bomboná a la bella amiga de mi novia, ¿las razones? tal vez sea por el acento seseado del sur del país, y porque sin duda es un bombón de piel morena y ojos azabache con aire árabe.

Hoy llamó por teléfono y cuando la saludé olvidó el motivo de la llamada, un par de risas después me pidió que subiera el precio de la cotización que le envié la semana pasada, es una buena señal en caso de no pasar a un nivel más atrevido de la relación, habitualmente me piden que baje la cotización, nunca lo contrario. ¿Acaso tendrá algo en mente?

Luego me pidió el teléfono de una amiga común con la que ella trabajó durante un tiempo bastante largo, quiero decir, con el asunto de la cotización me haría dudar, pero con esto no.

¡Señor@s hagan sus apuestas!

3 comentarios:

Campanula dijo...

mmm jajaja por lo menos vos ya lo tenes en mente.

María Cristina Ibarra dijo...

Agarrate!

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... Yo le diría... Zorra... empalagosa!:D jajaja... Saludos!