jueves, 6 de mayo de 2010

"jugar contigo" - nueva canción






 A continuación la nueva canción del los atarbanes, puedes escucharla en el 
reproductor a la derecha de la pantalla

                                   JUGAR CONTIGO


jugué a ser un romeo desvergonzado
y me reía firmando las facturas
pero la vida siempre cobra de contado
mas intereses, los matones y la usura

ahora me veo corriendo y reflejado
en las vitrinas mas caras del pasado
ya no hay abrazos ni besos con ternura
sólo disparos, puñales y suturas

nunca debí jugar contigo
nunca debí
nunca debí robar tu abrigo
nunca debí

no no no no

(por las heridas no te preocupes, prefiero las cicatrices a los tatuajes)

no me arrepiento por nada de lo hecho
tan solo espero sacar algún provecho
aunque te quiero mejor salgo del juego
tan sólo  con un disparo en el pecho

nunca debí jugar contigo
nunca debí
nunca debí robar tu abrigo
nunca debí
nunca debí jugar contigo
nunca debí
nunca debí ser tu testigo
nunca debí

(claro que puedes quedarte con los regalos, los anillos y las tarjetas)

nunca debí jugar contigo
nunca debí
nunca debí robar tu abrigo
nunca debí
nunca debí jugar contigo
nunca debí
nunca debí ser tu testigo
nunca debí

(me estoy recuperando bien, pero no me llames... yo te llamo)


1 comentario:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Woow! (te pido una disculpa, pues es la primera vez que tengo el tiempo y la tranquilidad de poder oír una de tus canciones... nunca lo había hecho) Las canciones me resultaron de lo más buenas, no se por que razón me movieron ese gusanito por salir toda la noche a rockear con unos buenos tequilas, y unos buenos amigos, claro!:D

Y eso no sabes como se agradece!:D


Saluditos guapo!:D

Por otro lado, la letra... Daaah! por que arrepentirse...!!!???