miércoles, 16 de junio de 2010

mis amigas y el éxito

Desde hace un tiempo me pregunto qué es realmente el éxito. Hay una amplia variedad en las respuestas que escucho: tener dinero, tener fama, hacer lo que te gusta, ser feliz, tener familia, tener hijos, tener salud, tener amor, y así hasta quedar dormido.

En mi sencilla opinión, éxito es hacer los sueños realidad. Con el tiempo, la edad y las situaciones los sueños van cambiando, alcanzamos algunos, olvidamos otros y reemplazamos varios. Incluso los que no alcanzamos, en los que fracasamos, generan nuevas ilusiones, lo importante es no perder la buena vibra.

Cuando me encuentro con amigos del pasado que no veía hace mucho tiempo, tengo la costumbre de comparar sus vidas actuales con la mía. De acuerdo, soy competitivo, sin embargo eso me mueve a evaluar mi vida para ver si sigue acorde a mis ilusiones y decidir qué cambios hacer.

¿Qué mejor lugar para reencontrar amigos que facebook?, creo que el invento de Zuckerberg es lo más cercano al cielo, pues allí encuentras mucha gente que no veías hace tiempo. Cavilando acerca de los logros de mis conocidos, decidí ver quiénes eran los más exitosos, según sus propias ilusiones... qué morbo dirán ustedes.

Me sorprendió encontrarme con que muchas de mis amigas viven en el extranjero, ¿la razón?, el amor, se han ido con el corazón de algún primermundista entre sus manos, a pesar de eso no han dejado sus sueños atrás, siguen haciendo lo que les gusta e ilusiona.

Me alegro por ellas, pero me gustaría verlas más a menudo en carne y hueso.

4 comentarios:

Mireya Huerta dijo...

saludos :) otra vez cambie de blog

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Uuuuh! si tener exito es lograr mis sueños, ya estuvo que nunca tendré exito, pues siempre estoy cambiando mis sueños... jejejeje!!!

Con respirar bien, sé es exitoso ya!:D


Saluditos guapo! y me debes una duda eh!

Gabriel Cruz dijo...

Bueno agijón, el éxito es tan relativo que cada uno tiene su propia interpretación de ello, ahí está el caso de tus amigas, que ellas ven el amor como una parte importante del éxito, yo le apuesto más al éxito en relación al logro de los sueños :)

La ReiNa Roja dijo...

Exito es cuando encuentras algo que te hace sonreir, ejemplo: Mi exito esta semana fue lograr que me preguntaras por mi...otro ejemplo: La chica gomela de los Tupamaros, eso si fue un HIT.

Un abrazo

Aca estoy