miércoles, 21 de julio de 2010

si lo tienes soy tuyo

El artículo de la semana pasada "un lugar para la honestidad" me dejó pensando cuáles son las características que mas llaman mi atención de una mujer. Adelanto que siempre estoy dispuesto a dejarme sorprender, no soy muy estricto en el tema, así que hice un repaso de las mujeres que han dejado su marca en mi, y con algo de método encontré los puntos comunes que  enumeraré a continuación, comenzando de afuera para adentro.

Comenzaré por el físico, ¿sería evidente decir que me gustan las bonitas?, tal vez, sin embargo no creo que eso se ajuste a los cánones de belleza del momento. El porte de una mujer al caminar es lo que primero puede llamar mi atención, no tiene que ser elegante, pero si atractiva. Nunca, quiero decir nunca he tenido una relación con una rubia (me refiero a rubias naturales, no a las platino), estuve cerca pero no se consumó (era la mejor amiga de mi novia) por mi buen (¿estúpido?) comportamiento. Tampoco he conocido pelirrojas, y es una lástima pues hay cierto fetiche al respecto. 

Más que el pelo (que es posible cortar y cambiar), me fijo en los ojos, y más allá del color que traigan, la mirada coqueta, sincera y tibia siempre será de mis afectos, eso define, en mi opinión, la belleza de los ojos. Por cierto, no he besado ojos azules (parece que las bimbos están fuera de mi alcance), pero si verdes aceituna, miel y negros.

El color de la piel me es completamente indiferente, mulatas, blancas y trigueñas, tienen el encanto de la seda y me ponen a tiritar. Tampoco me fijo mucho en el busto y las caderas (¿algo especial tendrían si llamaron mi atención, no es cierto?), aunque admito que en las piernas si me detengo, las prefiero torneadas, y me fijo mucho en los tobillos y las rodillas, en fin, no soy perfecto.

El cuello también es objetivo para mi, me gusta cuando se levantan coquetamente el pelo elevando los codos y dejan expuesta la nuca, es infalible, no hay nuca fea, y siempre saben bien. Y de los pies ni se diga ¿hay acaso una zona más erógena del cuerpo?, caigo de rodillas ante los pies en sandalias. Soy fetichista sin duda.

Ahora paso al interior, pero pasaré por alto la inteligencia, pues se me antoja demagogo hablar del tema, sólo diré al respecto que me gustan suficientemente inteligentes, y con eso me refiero también a la inteligencia emocional. Prefiero hablar de la ternura y la complicidad, sin por eso dejar de lado esa parte instintiva y salvaje que me seduce fácilmente y no tengo la menor idea de dónde está, pero que anhelo. Si eres barbie, hello kitty o fresita vas a morir en el intento.

Pensándolo cuidadosamente, llegué a la conclusión que lo que en verdad me enamora (o acelera el proceso) es el sentido del humor, y no me refiero precisamente a la facilidad para contar chistes, sino al humor repentino, de momento, de situación, a la chispa que me inflama, haciéndome notar que es una mujer endiabladamente inteligente, sexy y salvaje...si lo tienes soy tuyo.

8 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

-Autoevaluación de Venuz-

Guapisima no soy, horrible tampoco, bigotona... ps no.

En mi defensa podría decirte que más de 3 chicos se han enamorado de mi "eterna sonrisa" y mis "ojos encantadores de nuez" (O al menos eso me han dicho)jejeje.

Mis pies serían dignos de ti.. ;)


Y en lo emocional...Siempre he tratado de seguir el código de que :"Una mujer debe ser para su pareja, una amiga; y cuando lo amerite, instruirlo, ayudarlo, amarlo y mimarlo como su madre, sentirse protegida por el como una hija, ser su aliada como su mejor confidente, y hacerle el amor como la mejor de las ... " Bueno...

--------------------------------

Si eso te sirve... ¿Ya eres mio?

Campanula dijo...

Me pregunto, cuales características cumplo, aun así soy muy ¨hello kitty¨ así que supongo no aplico.
un abrazo

Gabriel Cruz dijo...

Bueno niñas, ya han leído en lo que Aguijón se fija, así que empiecen a tomar tiquet y a hacer fila :D
Igual me llaman la atención las pelirrojas, supongo que es algo que está en escrito y grabado a fuego en nuestro código animal :P
Me llegó al corazón lo que comenta Campanula, creo que es una mujer que a todo hombre le ha de atraer, pero aplaudo su modestia :)

el aguijon del moscardon diesel dijo...

te equivocas campanula

Piantada dijo...

lo de las coloradas...comprendo.
Entonces no fresitas?... a mi me va betty boop (?) ja.

de una mujer, sin duda me gustan los ojos..


Besos, me gusto su descripcion :)

Julibelula dijo...

Bueno, bien honesto el tema de ser capaz de decir tantas cosas clasificatorias... Que bueno que lo tenés bien claro :P
Muy poquitos lo tienen y si es nena, pues ok, para muchas "cosas" sirve...
Ahora bien, no me voy a poner a evaluarme a ver si cumplo o no, porque no se si tienes lo que me haría ser tuya.
Un beso

Mireya Huerta dijo...

" nunca he tenido una rubia entre mis amores " :)

Mathilde. dijo...

sinceramente, nunca escuche habalr de ustedes los atrabanes, atarbanes o como se diga. de dodne son. recuerdaa, simplemente soy una pueblerina argentina.
Saludos y te sigo. me intereso lo que escribiste.