sábado, 25 de diciembre de 2010

Raquel, la primera idea sexy

De pequeño solía hojear las revistas que llegaban a casa, sin embargo había una imagen que me obnubilaba haciendo que me quedara mucho tiempo contemplándola. Hasta donde recuerdo era una fotografía publicitaria, (aunque no recuerdo el producto) donde una bella mujer posaba en bikini (eran los setentas, así que ya imaginarán la mojigatería de la imagen) generando en mi consecuencias insospechadas ...para un niño de cuatro o cinco años. Por esos días estaba realmente atraído por una bella muchacha que cuidaba a la anciana del segundo piso del edificio, ella solía usar pantalones ajustados y conmovedores escotes. Tal vez intuía la sexualidad sin saber de dónde venía, el hecho es que me gustaba pasar tiempo con ella y que me apapachara contra su generoso busto. Una noche salí a hurtadillas de casa, pensando que mamá dormía, rumbo al apartamento de la anciana, en búsqueda de la sexy Raquel, no tengo idea de lo que pretendía, el asunto es que ya frente a su puerta y completamente dispuesto a golpear, una voz maternal flotó en el aire -¿...qué estás haciendo?-, ...vine a visitar a Raquel -dije avergonzado-, luego vino la señal de regresa por donde viniste. Y así terminó mi primera excitante aventura de seducción.Desde entonces no sé nada de la dulce y sexy Raquel.

3 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

jajajaja... Creo que así de comicas han sido la mayoria de las "primeras veces" para todos... jajaja.. Aaaah! que niño tan precoz... jajajaj...

Feliz año nuevo Aguijon...

mú ha dijo...

ajajajaj que historias :P

feliz año :)

Matina dijo...

Raquel, suena como a nombre de ángel! Gracias por visitarme Aguijón! Estoy empezando a sentir lo mismo que sentía por ti cuando nos conocimos =)