miércoles, 12 de enero de 2011

fe de erratas

Ante la confusión que generé en mi entrada anterior "natalia¿mi primera novia?", no puedo más que disculparme por mi poca capacidad y talento literario pues lo que intentaba ser algo divertido terminó siendo un enredo, imagino que eso pasa al recordar a las personas que fueron actores y actrices de tu vida muchos años atrás. Por lo tanto intentaré desfacer el entuerto de la mejor manera posible.

Siempre pensé que mi primera novia del colegio femenino se llamaba Natalia, pero ella fue una linda y graciosa niña que conocí después y quedó en mi memoria como la primera, ese fue el error. Por eso cuando María Beatriz me contactó en facebook quedé un poco desconcertado pues esperaba a Natalia. Agradezco sobremanera que María Beatriz tenga una memoria paquidérmica y nunca haya olvidado mi nombre (incluidos los dos apellidos), me halaga, sin embargo nunca le confesaré que no recordaba su nombre, y que( peor aun), la había renombrado.

Ya veremos si el todopoderoso cielo de facebook continua poniéndome en contacto con personas a las que recuerdo pero no sé dónde están.

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, que aunque vi que se armó una confusión por ello, este servidor disfrutó del relato, aunque me sacó de onda el uso de los dos nombres, al final lo importante fue la cuestión anecdótica, y claro, lo padre de reencontrarse años después y en tales condiciones :D
Saludos Aguijon!!...

Matina dijo...

Omg! jajajaja cosas que pasan!