domingo, 9 de enero de 2011

Natalia ¿mi primera novia?

A sus tiernos cuatro años de edad los padres del pequeño moscardón diesel decidieron que ya estaba bueno de cantar boleros por el jardín y mirar las estrellas en la noche y decidieron que era hora de educarlo un poco, para tal fin escogieron un colegio femenino... nada que temer, se acostumbra que  los cursos de pre-kinder sean mixtos, así que terminé ingresando en el colegio teresiano de la ciudad de Bogotá. La experiencia fue grata, las adolescentes de los cursos de bachillerato me adoraban, todas decían estar enamoradas de mi (no las culpen)  mientras me apapachaban dulcemente, era el cielo, había cientos de Raqueles allí. Sin embargo una niña de mi clase fue la que se autoproclamó mi novia... sin preguntármelo, yo accedí. Solíamos compartir la merienda y tomarnos de la mano de vez en cuando, siempre recordé a Natalia, el año siguiente dejé el colegio femenino, y nunca supe mas de ella. Treinta y cuatro años después me llegó un mensaje en el todopoderoso facebook, una tal María Beatriz me preguntaba si yo era el mismo niño del que fue novia en el colegio teresiano, pues nunca había olvidado mi nombre. Ella ahora es médica y vive en Canadá, sigue soltera.:o

4 comentarios:

LA NOVIA dijo...

Me perdí!!!!

Se cambió el nombre o tenías dos novias y solo recuerdas a una????

Campanula dijo...

Maria Beatriz o Natalia pues? jajaja

Gabriel Cruz dijo...

Qué historia tan tiernota, ese amor tan inocente de la infancia, cómo no tenerla como buen recuerdo, supongo que te salta el corazón de saber derepente de ella ¡¡es el destino!! :D

Piantada dijo...

Jaaaaajajajajajajajajajajaj, pusiste Maria Beatriz para q no la busquemos x el face? :P

me encanto . YYYY kiero mas (me lo merezco)