martes, 8 de febrero de 2011

de agujas y aguijones

Desde hace algún tiempo me han venido preguntando mi nombre real, y nuevamente esquivaré la respuesta tan sólo para comenzar justificando mi seudónimo. Siempre he sido un tanto puntilloso con mis comentarios, imagino que es por ser gallo (en el zodiaco chino), así que decidí hacer un blog muy venenoso y para ello necesitaba una buena firma que mantuviera el tono, imaginé el aguijón más grande que pude y lo llevé al límite alimentándolo con diesel y... tarááán moscardón diesel vió la luz. Sin embargo ese blog nunca fue creado, me pareció un desperdicio perder el tiempo criticando y decidí que la mejor forma de crítica era hacer algo, y terminé publicando la música de los atarbanes.

Sin embargo por éstos días las agujas acechan al aguijón, hace un par de semanas decidí asistir al acupunturista, ¿la razón?, instinto. En la primera cita me observaron, hicieron tronar mi columna, ratificaron que el lado derecho de mi cerebro domina al izquierdo, razón por la cual notaron que mi hombro derecho estaba un poco caído y mi ojo derecho levemente cerrado, también vieron que los iris de mis ojos estaban demasiado rígidos.¿ Resultados de la observación?, mi hígado necesita ser ajustado, debo meditar para dejar de cavilar tanto, y usar un parche en el ojo izquierdo para obligar al hemisferio cerebral izquierdo a desoxidarse, usar prendas rojas y naranjas para abrir los chakras y alinear mi energía desperdigada, además de ingerir algunos medicamentos homeopáticos, volver a hacer mucho ejercicio y ser pinchado por sendas agujas en varias partes de mi cuerpo.

Espero que este tiempo en pits haga más dulce la pista, ya les contaré de mis avances.

4 comentarios:

Matina dijo...

ja! esperemos qué viene!

Campanula dijo...

jajaja y cual sera finalmente el nombre ;), buena suerte con la acupuntura

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, no negaré que en más de una ocasión me ha causado duda el origen de tu nombre, pero en ocasiones es mejor mantener el misterio.
El tratamiento y el padecimiento se oyen serios, va buena vibra para que vaya ligero y todo salga bien, que el resultado pinta para que tengamos a un Aguijón más completo e íntegro :D
Saludos!!...

mú ha dijo...

Hola moscardon, pues a mi me gusta tu nombre de blog :)
oye ya escuche la priemra cancion,felicidades, les deseo exito :)