martes, 10 de mayo de 2011

descarga "tinnitus"


Espero no incomodar con el presente anuncio, sin embargo es mi obligación hacerlo. Debido a que éste blog  tiene más visitas que el de "los atarbanes", los demás integrantes del grupo (el bajafidelidad y el negro burgundy) me han pedido que publique el vínculo para descargar gratuitamente "tinnitus" nuestra más reciente producción, sin más que decir, y ofreciendo disculpas por el comercial.

Aquí puedes descargar "tinnitus" y toda nuestra discografía (es gratis):

http://www.mediafire.com/?sharekey=ae45a84ae9d9a82907258ee67c679e4afc425249868fef4b5621d66e282a0ee8

3 comentarios:

Piantada dijo...

Vil Spameroo jajajajajja. Igual de eso se trata esto (?). No no creo que se trate de spam, sino de mostarnos de manera simpática y amigable la música.

Y me gusta, admito que entro y casi nunca te publico nada jajajaj... mas quedo colgada con tu música.

EM FIn intentare descargar sin q el antivirus me diga error ! jajaja

Biquiños

Gabriel Cruz dijo...

En lo absoluto te sientas incómodo Aguijon, se agradece el que compartas con nosotros su nuevo disco y claro que nos daremos a la tarea de escucharlo y hacerle saber al mundo de ustedes :D
Saludos

·Cínica· dijo...

Me encanta !!!! Ya mismo lo bajo .
Gracias