martes, 7 de junio de 2011

alguien mas entre el público

Los últimos tres meses han sido los primeros del resto de mi vida, el cambio ha sido evidente y glorioso, incluso he tenido la oportunidad de volver a mi infancia y re-visitarla (como diría el buen Dylan), aquel niño que se sentaba por horas a escuchar discos infantiles ha regresado.

¿La razón? R. mi hija. Ante mi inexperiencia como padre he recurrido a mis gustos como niño, el resultado no puede ser mejor, ante mis cantos, muecas y bailes me premian con sonrisas sin dientes... no hay nada mejor.

Ahora me siento al piano para aprender esas canciones que hacían de mi infancia un baile, para así tenerlas aprendidas cuando R. las pueda cantar conmigo. También estoy recordando cómo dibujar conejos, tigres, elefantes, leones y ballenas, ya pintaremos las paredes como es debido, con crayolas.

Por éstos días hay alguien más entre el público, además del gato.

No hay comentarios: