miércoles, 20 de julio de 2011

el regreso de la diva

Esta vez no pasaron diez años para volverla a ver, hace tan tan solo dos escribía de ella, ayer nos vimos y fue como soltar el botón de pausa en un control remoto, todo seguía como si nos hubiésemos dejado de ver por un par de días.

Nos pusimos al tanto de nuestras vidas con la habitual honestidad brutal que nos caracteriza, y decidimos caminar por mi destrozada ciudad al coctel a donde había sido invitado, y aprovechando mi nueva soltería ¿qué mejor que ir con mi mejor amiga, la diva?).

Todo fue como veinte años atrás cuando nos conocimos, apenas dejando el portal de mi edifico, José (un amigo habitante de la calle), me preguntó quién era ella pues parecía una barbie, una amiga -respondí- aunque tiene cara de cansancio, comentario que me agradeció con un -no ha dejado de ser un hideputa, por fortuna, lleva dos años sin verme y es lo mejor que me dice- mientras sonreía. Sin duda el ser morena, espigada, llevar botas sin medias hasta la rodilla y la falda por encima de la misma han causado (y lo seguirán haciendo) estragos en Bogotá y en París (donde vive).

En el coctel nos divertimos de lo lindo, ella cazando con la mirada a los meseros, consiguiendo que nunca dejaran vacío su vaso de whisky, mientras cientos de fulanos que pasaban por su lado no dejaban de mirarla (tristes donjuanes sin vocación) e incluso saludarla, creyendo que ella caería en tan simple trampa; yo por mi parte me distraía con uno de mis juegos favoritos, coquetear con la mirada y (gracias a Dios) ser correspondido.

Ella me daba ánimos con mi flirteo, mientras criticábamos la moda, el mal gusto y la arrogancia de los colombianos arribistas, ella estaba decepcionada porque no había hombres guapos entre el personal, excepto yo (claro está), pero nunca nos hemos fijado en el otro de esa manera, no hemos tenido sexo, ni siquiera besos  apasionados, de hecho nos saludamos levantando un poco la quijada como gángsters de película.

La sorpresa llegó cuando una hermosa mujer (debería decir niña, pues no creo que superara los 17 años) me mantuvo la mirada e incluso esbozó una sonrisa perfecta, la diva se volteó y mirándome a los ojos me dijo que si perdía esa oportunidad era un tarado... y fui un tarado, alegué a mi favor que la distancia de edades era demasiada y yo siempre seré un caballero, a pesar de que midiera 1.80, tuviera unas piernas perfectas como columnas griegas que sostenían un templo perfecto, unos ojos demoledores y una sonrisa arrasadora. Sigue siendo un caballero... y un tarado -espetó con dulzura de madre-.

La diva está en la casa damas y caballeros.

5 comentarios:

Campanula dijo...

siempre, o casi siempre son buenos los reencuentros, creo yo :)

Minuet dijo...

bufff... REENCUENTROS y DIVAS, suena maravilloso y "de vicio", jajaja....

Me viene a la mente un tema:

"Ella es demoledora" de "Farmacia de Guardia"..te lo dejo, espero que te guste:

http://youtu.be/09q_2TJC0a4

Besos de estos labios, en este cruce de caminos... (ahh y anímate a seguirme en serio, osea apuntÁndote a la fiesta de los 100 seguidores...jajaj)...DIVA DEMOLEDORA..EYYY AMIGO EMPIEZA A VIVIR.... lalala-lalala..YEAHHH

Minuet dijo...

Por cierto "Morcardon de voz sensual"... ¿me mandas una canción de las tuyas? quiero colgarla en mi blog, así te hago publi.. y me encantaaaaa

Besos musicales...

Gabriel Cruz dijo...

Y supongo que el que no le hicieras caso a la niña de 17 años, te sumó puntos para que ella esté en casa, es padre cuando te conectas bien con alguien :)

Minuet dijo...

Ains.."Aguijón del moscardón diesel".. es cierto, soy una mujer muy reservada, perdona, no es personal, es que no dejo mi email, pero que mejor forma de que disfrutemos tod@s de tu música y de tu voz que dejarlo en mi blog.. ;D

Chic@s canta él, es un artista, y mas que un moscardón la verdad que en vez de apartarlo dan ganas de achucharlo, cuando le oyes cantar..un grupo bueno el que formáis "LOS ATARBANES"...ya ves, aquí tienes una fan dispuesta a lanzarte..

Muchas gracias por este regalazo musical, primicia y besazos enormes en este cruce de caminos (como a ti te gusta llamarlo)

PD: MIRA QUE APARTADO TE HE DEDICADO....muachhhhh