martes, 12 de julio de 2011

la noche de san juan

Me pregunto qué está pasando, o si soy el único que lo nota, pero me parece que el universo de los blogs  no está en expansión, sino todo lo contrario, se me antoja que en los últimos meses la publicación ha disminuido drásticamente, ya no es tan sencillo encontrarme con los pensamientos, anécdotas, poemas y letras de quienes considero mis amigos, y confieso que me hace falta.

Espero que no hayan huido para hacer parte de los 140 caracteres tiranos del twitter, que nos ha dejado en medio de una cacofonía non grata, en mi humilde opinión, a veces conviene ser reposado.

Se me ocurre que la noche de San Juan ha hecho de las suyas por más tiempo de lo normal, en mi vida se han visto las consecuencias, espero que no sea así con los demás, tal vez las ocupaciones claman su tiempo y dedicación, tal vez el tedio los separe del teclado, tal vez yo esté equivocado.

5 comentarios:

LA NOVIA dijo...

Me alegra que hayas pasado, y no tengo tuiter!!!!!!!!!

Besote besote

El Escritor dijo...

Tenés razón. Espero que los 140 no sean la razón, tiene que haber razones más románticas.

Gabriel Cruz dijo...

Comparto tu opinión Aguijon, me ha tocado que más de un propietario de blog declare que cierra el suyo o quienes de plano lo dejan morir así sin más, no creo que tenga mucho que ver la aparición del twiter y facebook, quizá ya hay muchas distracciones como para detenerse a escribir algo y compartirlo en un post :(

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la belleza de este blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos..

Minuet dijo...

Escuché tu grupo por casualidad en un avión hacia EEUU, y te he encontrado también por casualidad, así que no iba dejar pasar esta oportunidad, dicen que las cosas pasan por algo..

Me quedo, con tu permiso, por tu aquí..

Por cierto te invito a que te pases por mi casa...

http://unarameraunabombayuntemporizador.blogspot.com/

No te asustes del nombre raro del blog, es sólo una locura de muchos y un delirio de todos..

Besos y me alegro conocerte
PD: me encanta tu voz
Minu