martes, 5 de junio de 2012

es un lindo gatito



La guapa caleña para la que soy una mala influencia quería volver a tener un perro. Le sugerí que tal vez sería mejor que consiguiera un gato pues son mejores acompañantes de apartamento, ya que los canes requieren de más espacio y cuidados. En un acto de egolatría le dije que yo mismo tenía personalidad gatuna (según me lo han hecho saber algunas amigas, otras por el contrario me comparan a un lobo).

Para mi sorpresa un par de semanas después ella se hizo a una bella gata siamesa. Y para noquearme aún más me dejó el siguiente mensaje en el chat en un momento en el que yo no estaba:

"SUS OJOS BRILLAN EN LA NOCHE ATENTOS A CUALQUIER DESCUIDO. SUS GARRAS ESTÁN LISTAS PARA DESTRUIR, DESHILACHAR Y DAÑAR TODO LO QUE SE LES CRUCE EN EL CAMINO. SU OSCURO Y MACABRO OBJETIVO ES HACER PROPIO TODO AQUELLO QUE NO LES PERTENECE HASTA ADUEÑARSE DE CADA RINCÓN DE NUESTRA CASA Y ASÍ… ¡HACERNOS PERDER LA CABEZA! ESE ES… EL GATO. (DEBE PARECER UNA BESTIA PELIGROSA. AL FINAL SE REVELA QUE ES UN TIERNO Y LINDO GATO)"


Hasta el momento no he sido capaz de preguntar algo al respecto. ¿Debería?

No hay comentarios: