domingo, 5 de agosto de 2012

de regreso a ¿la normalidad?

La llegada de agosto por éstas latitudes significa el comienzo de un nuevo semestre universitario, en mi caso como profesor y estudiante a la vez. A manera de resumen debo decir que durante las vacaciones hice un curso en el que conocí a una guapa joven con la que he tenido la oportunidad de compartir tiempo y dentro de poco un par de proyectos. Y para los más curiosos y perspicaces debo confirmar que hay mutuo gusto y suficientes ganas... grrr

Debido a que tengo por costumbre ser boquiflojo, lo que se puede interpretar como una honestidad flagrante y en ocasiones brutal, en medio de un almuerzo con la diosa kali le confesé de mis avances con la lolita intergaláctica.  A la diosa kali el asunto no le gustó, le pareció que no era una buena idea, me propuso que podía conseguir otra persona para desarrollar los proyectos, que era demasiado joven para mi (eso no lo puedo negar), que estaba desequilibrada, que yo también lo estaba,que bajaría las notas de la maestría si me desconcentraba... en fin. Sin embargo, al final no pudo negar que ahora soy soltero y esas son las lides que la vida me pide superar.

Me sentí halagado por la reacción de la bella caleña que sigue insegura acerca de sus planes de boda. Mientras lo decide he optado por arriesgarme a morder el cuello intergaláctico de la bella veinteañera que gusta de los hombres mayores que ella. Cuando le dije que tal vez buscaba un padre, ella asintió y agregó que eso mismo le había dicho un sicólogo, pero que eso la tiene sin cuidado pues busca alguien que la muerda de la manera adecuada.

No hay comentarios: