miércoles, 17 de octubre de 2012

la espiral

El circulo se rompe para convertirse en espiral. ¿Pero sube o baja? ¿Depende del punto de vista? ¿Acaso la  buena intención puesta en cada pensamiento que se convierte en deseo es la solución?¿Ésta serie de preguntas demuestran que estoy pensando o que tan solo estoy confundido?

Mi optimismo es arrogante, lo sé. Pero no dejo de creer en lo bueno de la vida. Incluso las partes complicadas son motivo de agradecimiento. También lo son las bellas personas que me consuelan por el gusto de hacerlo. Hay Julibélulas, hay diosas Kali, hay Lolitas Intergalácticas que siempre tienen un sonrisa acompañada de  halagos y bellas palabras. Por fortuna mi corazón es un hotel y ellas tienen suites con vista al mar arrebolado. Ni que decir de R y su mirada salvadora. Su sonrisa me lleva al cielo.

Las mujeres siempre me han lanzado una cuerda. Estoy a salvo. La espiral es de subida.

1 comentario:

Julibelula dijo...

Te prometo que puedes contar con mis alas de libélula siempre que sea necesario... y cuando no, también. Abrazotote