lunes, 29 de octubre de 2012

¡¿shitsu?!

Las conversaciones casuales con los amigos te pueden llevar a lugares extraños. Estaba con la diosa Kali tomando café cuando al lugar entró un compañero de nuestra clase, ella lo miró y dijo que siempre le habría parecido que él tenía un cierto y recóndito parecido con una raza de perros que ya olvidé. Le di la razón, nuestro compañero tenía cara de perro. Como ejercicio de conversación decidí halar de la cuerda y le pregunté de  qué raza canina podría ser ella. Sin dudarlo dijo: labradora. Podrías ser una golden retriever le contesté, ella dejó ver esa sonrisa estupenda que me pone a bailar la imaginación.  Por supuesto que el ejercicio debía seguir adelante, pero ésta vez ella fue quien lo continuó, me miró y dijo: ... tu podrías ser un.... yo esperaba que repitiera lo lógico, que parecía un lobo, o un husky, algo que otras mujeres ya habían dicho al respecto. Pero no fue así, dijo shitsu. ¿Shitsu?, admito que mi cultura general en lo que a razas de perros se refiere es muy pero muy pobre, así que le pedí una descripción del canino elemento en cuestión. Lo hizo y definitivamente no me gustó, excepto por el final. Dijo: tienes cara de shitsu porque eres muy tierno y dan ganas de abrazarte y acariciarte. Eso indica que nunca tendré sexo con ella :(

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Auch, pues sí mi estimado, esa última es una posibilidad pero no hay que perder las esperanzas, que hay momentos en que las mujeres buscan a alguien tranquilo, estable y que les de seguridad, así que siempre hay posibilidades :D

MatinaMartina dijo...

jajajaja es como cuando te comienzan (los hombres tb lo hacen!) a decir tu nombre en diminutivo. Estás perdido!!