martes, 25 de junio de 2013

mensajes de servilleta


Hace poco estaba arreglando un poco mi estudio y recordé la carta que hace once años una estudiante me había entregado. Por motivos de pareja (y para evitar suspicacias) escondí la carta en el estuche de uno de mis micrófonos. Al abrir el estuche no encontré la carta de la bella morena, en cambio apareció éste mensaje de servilleta entre una fotos provocativas que mi ex me regaló alguna vez. No recuerdo quien me la entregó, pero definitivamente voy a llamar para ver con qué me encuentro.

A propósito (y para las mentes suspicaces) no tuve ningún enredo ni romance con la estudiante de la carta.

2 comentarios:

kika dijo...

A mi nunca nadie me provocó tanto desde lejos como para escribirle mi número en una servilleta...me habría encantado!

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, que luego de que ha pasado un tiempo vaya que la vas a sorprender, no deje usted de chismosearemos lo que ha pasado en ello :-)