martes, 28 de enero de 2014

la rubia dinamita

Es curioso como la escritura me ha desconcentrado para escribir. El jarro se ha rebosado pero mi terquedad perseverante se rehúsa a dimitir aunque sea por poco tiempo. Confieso que hay cierta ansiedad en el ambiente debida a los cambios de vida. Sin embargo, el plan es seguir adelante hasta que en un cruce de esquinas me encuentre con la rubia dinamita de vestido rojo que rompa la imagen del espejo.

Lo digo porque hace un par de semanas opté por burlarme de una rubia que publicaba una foto "selfie" de ella (obvio) y su espectacular par de piernas, respondí el trino diciéndole que me parecía un poco "tonti". Error fatal por donde se le mire. Resultó que la rubia no era una bimbo y me respondió altanera, eso me gustó. Trinamos tres o cuatro veces más y terminé pidiéndole excusas. Ahí está pintada mi fuerza literaria (aunque ella retiró la foto en cuestión).

Ayer le respondí otro de sus trinos con más delicadeza (creo) pero se armó Troya. De los 12 mil pajaritos trinadores que la siguen (porque es celebridad de alguna manera, pero juro que no lo sabía) no había olvidado al idiota que le había dicho "tonti" alguna vez. A continuación sus respuestas y los pensamientos que generaron.


Ingenuamente le dije que había despertado con talante de jueza, a raíz de uno de sus trinos.
Rubia Dinamita: Solo desperté. Jueza de nada ni de nadie. Opinar no necesriamente es enjuiciar. Saludos.

Torpemente le contesté que había juicio de valor en su opinión, claro, sin ánimo de ofender.
Rubia Dinamita: Ok, entonces ahora eres tú el juez de qué y cómo Twitteo? Buen día.

Mu gustó que me tratara de tu a pesar del enojo. Picó... y yo también. Además no le caía tan mal si no me había bloqueado, incluso me buscó en la página de los atarbanes en facebook para regañarme por ahí también... un honor, no hay más que decir.
Rubia Dinamita: Háblame de juicios de valor cuando tú no los tengas... O lo de "tonti" qué fue?

Fue ahí cuando quedé de una pieza. Ella tenía razón, sin conocerla la había atacado dos veces (aunque haya sido con buen humor y sin intenciones de fondo) por mi característica de ser un bocazas. Confieso que me sentía un poco mal y durante todo el día pensé en el tema. En la noche le escribí, disculpándome de nuevo... y eso que soy el señor orgullo.
Rubia Dinamita: No pasa nada. Hemos tenido aproximaciones muy torpes y rocosas pero todo en orden. Un abrazo grande!

Y ahí está el cruce de caminos, cambio de actitud y canción en camino para disculparme por completo. Que ser bocazas me ha traído besos y bofetones, pero es momento de controlar. Gracias a una rubia con neuronas.

No hay comentarios: