domingo, 21 de febrero de 2016

final inapropiado

El asunto no se ha apagado en absoluto, es tan solo la forma correcta de actuar. Íbamos en un taxi cuando me anunció que deberíamos dejar de vernos, se refería a detener "lo nuestro" pues para ella no era políticamente correcto... y estaba en lo cierto. El tema profesor-estudiante en relación extra es difícil para los dos, aunque a la larga no estamos actuando mal. Lo acepté a regañadientes y dejé de besarla aunque nos veíamos todos los días y los roces y las caricias en la mirada no podían ser detenidas.

El viernes en la noche luego de pasear con nuestros respectivos hijos, en el momento de la despedida de beso en la mejilla ella me sorprendió con un beso francés. El sábado me envió un mensaje diciendo que lamentaba "el final inapropiado". Le dejé en claro que el piso seguía moviéndose bajo mis pies desde ese momento. En la tarde el final inapropiado se repitió, nos besamos como adolescentes escondiéndose de sus hijos. Siento que las alas me vuelven a crecer.

P.D. Apenas ahora comienzo a intuir que terminé siendo profesor (algo que no me va muy bien) en esa universidad tan solo para conocerla a ella, al final la vida tiene la razón cuando no te pones terco. Ya veremos.

No hay comentarios: